Mi nombre es Keila Sánchez Nava me inicié en la fotografía a la edad de 17 años donde descubrí el arte de la escritura con luz, desde entonces me llamó la tensión y a la edad de 21 años empecé a tomar cursos de fotografía análoga y un diplomado en fotografía Digital en la cual encontré una pasión por este  arte.

Mi visión  en la fotografía es conectar el pasado con el presente a través de una imagen 

Es capturar el amor qué hay en cada familia al ver a su primer hijo o a su pareja y plasmarla a través de la escritura con luz , es resaltar el tono azul, verde y rojo y escribirlo en una pequeña fotografías y recordar con esta imagen lo hermoso que es la vida.